INNO busca ser una contribución al campo de la filantropía que inspire cambios positivos en el quehacer de las fundaciones privadas y en sus relaciones con las donatarias. En INNO tenemos como meta alentar una filantropía dinámica, relevante, respetuosa de las organizaciones y cada vez más acorde con los principios de la “filantropía basada en la confianza”.

Compromisos de INNO

La razón de ser de INNO es ayudar a impulsar colaboraciones sólidas, cada vez más equitativas y de entendimiento mutuo entre fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.

Además de dar servicios de calidad, INNO asume tres compromisos fundamentales:

  1. Los resultados de toda consultoría tendrán como eje el respeto a las donatarias de las instituciones clientes de INNO y un trato digno de sus necesidades.
  2. En todo proyecto, se brindará al cliente acceso a información confiable, verificada y relevante
  3. El desarrollo de cualquier proyecto conlleva un análisis de los enfoques o métodos más recientes e innovadores en filantropía para seleccionar las metodologías actuales más relevantes.

¿Quién integra INNO?

INNO fue fundada por Liliane Loya a finales de 2020, y cuenta con la colaboración de otras consultoras independientes, colegas que aportan diferentes habilidades y trayectorias. Con estas alianzas, en INNO tenemos la capacidad de tomar proyectos que requieren del involucramiento de múltiples habilidades o estrategias.

Foto: Clayton Conn
densidadneutra.com